Gael García llega al Festival de Cine de San Sebastián

Comparte

CIUDAD DE MÉXICO/ Milenio

Gael García participa en el festival con tres películas, dos en el papel de actor y en una como director.

Gael García participa en el festival con tres películas, dos en el papel de actor y en una como director.

Gael García Bernal llegó esta mañana a España para asistir al certamen del Festival de Cine Internacional de San Sebastián, en el que en esta 67 edición participa con dos películas como actor y una como director. 

El tapatío presentará en el certamen Chicuarotes, su segunda película como director que estrenó en Cannes fuera de competencia pero que en San Sebastián compite en la sección “Horizontes latinos” con otras doce cintas de Latinoamérica. Pero además participará en el estreno de Ema en tanto que actor de la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, con el que ya ha colaborado anteriormente. Por último, García Bernal también participa como actor en La red avispa, del realizador francés Olivier Assayas, en el que comparte reparto con la actriz española Penélope Cruz, quien recibirá un premio honorífico del festival. 

Gael García en España (David del Río)

“Qué temprano están ustedes aquí” comentó Gael a sus fans, entre ellos mexicanas y daneses, que le esperaron a la entrada del hotel María Cristina y a los que ofreció autógrafos, selfies e incluso besos. El actor pasará varios días en San Sebastián que se clausura el próximo sábado. Y dentro de unos días viajará a Lyon, Francia, para participar en el Festival Lumiére, el certamen de la cuna del cine que dirige un viejo amigo suyo, el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

Qué temprano están ustedes aquí” comentó Gael a sus fans, entre ellos mexicanas y daneses, que le esperaron a la entrada del hotel María Cristina y a los que ofreció autógrafos, selfies e incluso besos. El actor pasará varios días en San Sebastián que se clausura el próximo sábado. Y dentro de unos días viajará a Lyon, Francia, para participar en el Festival Lumiére, el certamen de la cuna del cine que dirige un viejo amigo suyo, el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *